Arjona acusa presentador de CNN de hacer entrevista en base a detractores

Escrito por el 20/04/2017

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se marchó la noche del martes enojado de una entrevista en el programa televisivo “Camilo”, que se transmite por la cadena CNN en Español.

La entrevista comenzó como cualquier otra: el comunicador Camilo Egaña agradeció a Arjona por haber acudido al programa, presentó su nuevo disco y lo introdujo a la entrevista.

El siguiente paso de Camilo fue preguntarle al artista cómo maneja los ataques que le hacen en las redes sociales.

“En 2012 los detractores de Arjona se inventan una marcha anti Arjona bajo el lema tremendo No más poesía falsa y la convocaron a través de las redes sociales… En la red ha habido cosas muy duras contigo, muy crueles. ¿Cómo tu encajas todo eso?”, le preguntó Camilo.

A lo que el guatemalteco le respondió “este tipo de cosas que se dan ahora por las redes, con la gente mal entonada, sin nombre y sin una cara que  dice cualquier cosa, no es tan idiota quien lo escribe, como el que lo toma en cuenta. No hables mal de mí si no has hablado conmigo, no hables de mi trabajo si no lo has escuchado”.

Desde ese momento, a menos de dos minutos de la entrevista, el diálogo se tornó difícil entre el periodista y el intérprete de “Desnuda”.

“Veo que te estás poniendo como bravo”, le dice Camilo a Arjona. El cantante respondió que no.

Luego Camilo le pregunta: “¿Conoces a  Iván Gallo, sabes quién es Iván Gallo? Iván Gallo es un escritor y ensayista colombiano… pero te quiere mal. Dice que a primera vista Arjona pudiera tratarse de un revolucionario”.

Ya enojado, el artista respondió “vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, expresó Arjona.

Camilo argumentó que lo que le interesa es saber por qué el autor de “Señora de las cuatro décadas” genera tantas pasiones y revuelo en las redes, a lo que Arjona le sugirió que le hiciera esa pregunta a sus detractores, no a él.

Agregó que a él no le gusta hablar de eso porque no le sirve de nada.

“Me duele que una charla como esta se incline para ese lado”, expresó el artista.

Arjona acusó a Camilo de hacer una entrevista en base a sus detractores.

“Tú (Camilo) pusiste quién odia a Arjona y me armaste una entrevista con eso”, dijo el guatemalteco.

Luego de esto, Camilo le preguntó a Arjona si quería que pusieran los cortes comerciales, a lo que respondió que sí, pero no volvió a aparecer en la entrevista y se retiró sin despedirse.

Más tarde, Arjona publicó en su cuenta de Twitter: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo.  Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo,  pero ENGAÑA”.

La publicación cuenta con 3 mil 686 compartidos y 6 mil 588 me gusta en la red social.

El disco de Ricardo Arjona, titulado «Circo Soledad», saldrá a la venta este viernes 21 de abril.


Canción actual

Title

Artist

Background