Anuncian concierto de Ozuna el Sábado Santo en Altos de Chavón

Escrito por el 14/01/2019

El cantante  Ozuna es el protagonista del concierto que se realiza de costumbre cada Sábado Santo en Altos de Chavón, La Romana.

La cita será el sábado 20 de abril cuando el intérprete boricua materialice su anhelado deseo de cantar en el legendario escenario de Chavón, el cual ha acogido en los últimos tiempos a súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Wisin y Yandel y Maluma, entre otros.

Casa de Campo y Casa Brugal informaron en un comunicado que no podían comenzar de una mejor manera su programa de conciertos de este año, con un artista tan carismático y popular como es Ozuna, quien inició el 2019 con el nuevo tema y el videoclip de “Bella, baila, baila”, número uno en la tendencia de los más vistos en YouTube.

Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo Resort, resaltó que “Altos de Chavón seguirá apostando a los artistas más populares del momento, pero sobre todo, a aquellos exponentes que pueden ser un gran atractivo para toda la familia que busca en nuestras instalaciones, una oportunidad de vivir experiencias inolvidables”.


Canción actual

Title

Artist

Background