Angélica Vale: »La verdad es que no me importa lo que digan… Mi prioridad es mi hija»

Escrito por el 15/11/2012

Angélica Vale: »La verdad es que no me importa lo que digan… Mi prioridad es mi hija»  
Angélica Vale ha sido criticada por no recuperar su figura tras cinco meses de haber dado a luz a su pequeña Angélica Masiel, sin embargo, la actriz expresó que le importa poco el qué dirán.

En entrevista para Quien, reveló que su prioridad es cuidar de su hija por lo que su figura puede esperar: “Por el momento no me preocupa, estoy más interesada en que mi hija esté sana. Sé que ahorita debo comer bien porque si no lo hago, a la niña le gusta la leche. La verdad es que no me importa lo que digan. Ahorita mi prioridad es que mi hija esté contenta, fuerte y sana», explicó.

La estrella señaló que su esposo, Otto Padrón, ha sido un gran apoyo en su regreso a los escenarios y se siente muy afortunada de estar con un hombre como él: «Hay muchos hombres que no dejan trabajar a sus mujeres. Agradezco a Dios el hombre que me tocó», señaló.

»La Vale» retomará la actuación a principios de diciembre en la obra musical »Mentiras» y hasta el momento no confirma su participación en una nueva telenovela.


Canción actual

Title

Artist

Background