“Furious 7” sobrepasa $1 millón en la taquilla boricua

Escrito por el 06/04/2015

Como era de esperarse, decenas de miles de puertorriqueños abarrotaron las salas de cine este fin de semana tras el estreno de “Furious 7”, el séptimo capítulo en la exitosa franquicia que inició hace 14 años y el cual rompió récords de taquilla para el mes de abril.
En Estados Unidos y Canadá, el filme de acción recaudó la impresionante cifra de $143 millones. Mientras en Puerto Rico rara vez se revelan las cifras exactas, hoy se informó a través de un comunicado de prensa que “Furious 7” sobrepasó el millón de dólares en recaudos en sólo cuatro días, una increíble gesta que sólo ocurre una o dos veces al año localmente.

La película representa, además, el estreno más grande del estudio Universal Pictures, superando el anterior capítulo de la franquicia, “Fast & Furious 6?, que recaudó $97 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos.
“Furious 7” llegó a toda velocidad a los cines de Puerto Rico el pasado jueves, 2 de abril, en medio de la celebración de Semana Santa y tras más de un año de espera luego de la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, en noviembre de 2013.
En “Furious 7”, Toretto, Brian y el resto de la “familia” son perseguidos por Deckard Shaw, un despiadado mafioso que busca vengar la muerte de su hermano, Owen, villano de Fast & Furious 6. Antes de poder disfrutar del retiro y una vida lejos del peligro, el equipo tendrá que buscar cómo sacar a Shaw de su camino antes de que él complete su misión de eliminarlos uno a uno.


Canción actual

Title

Artist

Background