Furious 7: Los coches vuelven a la carrera

Escrito por el 31/03/2015

Fast & Furious 7 llega a los cines esta semana para deleite de los fans de una saga con casi quince años de vida plagados de éxitos y recaudaciones millonarias. Con el sabor agridulce de la muerte de su protagonista, Paul Walker, en pleno rodaje de la historia, este nuevo largometraje huele a homenaje y desprende amor por todos sus costados.

Los 40 Principales fue uno de los poquísimos medios españoles que se desplazó hasta la ciudad de Los Ángeles para hablar cara a cara con los actores que dan vida a los personajes de esta vibrante película en la que la venganza es el eje principal. Localizada en Los Ángeles, Abu Dabi, Tokio y las montañas de Azerbaiyán, los bólidos más espectaculares, la velocidad y sus guapos personajes son los protagonistas absolutos.Michelle Rodríguez y Vin Diesel

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Jordana Brewster,Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Ludacris y el director de la trepidante película, James Wan, nos contestaron a todas y cada una de las preguntas que les hicimos acerca de este trepidante largometraje y de su vida como estrellas en Hollywood.

Nathalie Emmanuel y Ludacris

Vin Diesel, Dom Toretto en la película, nos cantó su canción favorita de un gran amigo, Romeo Santos; Michelle, por su lado, reconoció ser una enamorada de España y de las noches eternas de Ibiza;Nathalie Emmanuel, la última adquisición de la saga, admitía entre risas no tener todavía el carné de conducir.

Fast & Furious 7 promete ser el bombazo de esta primavera en cines y llega a todas las salas este 2 de abril. Si todavía te estás pensando si verla o no, con estas divertidas entrevistas con sus principales personajes saldrás de dudas.

 


Canción actual

Title

Artist

Background