Quiénes somos?

Latidos 93.7 FM más que una radio, Es diversión, Es entusiasmo, Es optimismo, Es emoción. Por eso los oyentes se sienten parte de esta estación, concebida para satisfacer las exigencias de nuestros oyentes. Durante las 24 horas de cada día acompañamos a nuestra audiencia con la música más pegada del momento (tocando solo éxitos) y a la vez, utilizando todas nuestras redes sociales mantenemos una constante comunicación directa con los oyentes a través de innovadores concursos.

Latidos 93.7 FM tiene una señal primaria en toda el área metropolitana y una audiencia  entre 18 – 44 años, ABCD

Ofrecemos una radio donde todos los éxitos del momento son nuestra prioridad y  donde nuestra audiencia, está informada con  las noticias más sobresalientes del orden local, nacional e internacional del mundo del  entretenimiento.

 

LATIDOS 93.7 FM ES LA UNICA ESTACION DE RADIO EN  SANTO DOMINGO DONDE MAS ARTISTAS HAN VISITADO  NUESTROS ESTUDIOS

 

Nuestra Misión es Proveer la mejor Programación del  Mercado, esto combinando en toda la programación como secciones como: Latidos Por Minutos, Uno Tras Otro, Reresh News, entre otras secciones bien estructuradas. Con la finalidad fundamental de ayudar a nuestros Clientes a crear soluciones de mercadeo, no es solamente una Radio Estación orientada a brindar resultados, sino que a la vez asumimos el compromiso con nuestros clientes en proveer un servicio excelente y profesional!

A través de nuestra dirección de Internet podrán obtener un presupuesto rápido, sencillo y fácil además de escucharnos las 24 horas en cualquier lugar del mundo www.latidosfm.com .

 Ahora que nos hemos presentado, lo invitamos a formar parte de nuestro estilo, muy pronto lo visitaremos. Hasta entonces!