Wisin & Yandel terminan Molestos con Jennifer López

Escrito por el 26/12/2012

“El Dúo de la Historia”, Wisin & Yandel, no asistió al afterparty de Jennifer López el pasado sábado por encontrarse molestos ante la decisión que tomó la diva de no participar con estos en el tema de clausura Follow the Leader en el concierto del sábado pasado en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

No obstante Paco López, manejador del dúo, sí asistió a la fiesta que se celebró en el club The Rose en el hotel San Juan, en Isla Verde.

Según nuestras fuentes, Wisin & Yandel terminaron molestos por la decisión de Jennifer de cancelar a última hora su participación en la clausura, según estaba programado. Sin embargo, en la función del viernes, la ex compañera de Marc Anthony sí participó de ese segmento.

Con su decisión de no participar en el cierre del sábado, Jennifer aguó el que se suponía fuera un cierre con “broche de oro” con los llamados líderes y anfitriones de la diva en su propio concierto.

En la fiesta, el lente de Cámara ready sorprendió a López junto con su novio, Casper Smart. El evento fue organizado por el empresario Shimmy McHugh.

Jennifer y Casper parisearon de 1:30 de la madrugada a 3:00 de la madrugada del domingo.

A su salida, Jennifer se confundió en un fuerte y prolongado abrazo con Daddy Yankee, mientras que a su llegada, su novio Casper recibió a su “pana” Amaury Nolasco, quien llegó acompañado de su nueva novia puertorriqueña de nombre Nannette.


Canción actual

Title

Artist

Background