Wisin y Ozuna arrasan en YouTube con “Quisiera alejarme”

Escrito por el 9 abril 2018

‘Quisiera Alejarme’ forma parte del álbum ‘Victory’ el cuarto disco de Wisin

Dos potencias de la música urbana Wisin y Ozuna lanzaron el vídeo del tema “Quisiera alejarme”, una canción urbana romántica con melodía y ritmo muy pegajosos, y ya están arrasando en YouTube.

El tema, que trata de esos amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse, se encuentra en la cuarta posición de tendencia en la plataforma web de videos.

Trascendió que la canción fue compuesta por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez.

El tema fue producido por Wisin y Los Legendarios.

El videoclip, dirigido por Mike Ho, se rodó en la ciudad de Miami, Florida.

Una de las curiosidades es que la actriz del vídeo, Britney Díaz, es una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y que tras no llegar la modelo contratada fue elegida para ser la protagonista.

“Quisiera alejarme” se desprende de la más reciente producción discográfica de Wisin, “Victory”, que debutó en primer lugar en diciembre pasado, según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan.

Luego de un apoteósico concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana, Wisin volverá a juntarse con Yandel: en el Madison Square Garden de Nueva York (el 8 de junio) y en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey (el 30 de noviembre).

Fuente: Metro PR


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background