Wisin defiende a Nicky Jam

Escrito por el 03/03/2016

El show de Nicky Jam no fue del gusto de todos quienes lo escucharon (a pesar de que la Quinta Vergara bailó hasta la madrugada al ritmo de sus tonadas), muchos acusaron una falta de afinación del reguetonero, que había prometido hacer un show de otro nivel. Wisin, que abrirá los fuegos en la última noche del Festival, salió a la defensa de su colega artista.

“Yo creo que ayer Nicky Jam dio lo mejor de él. Lo felicito y lo respeto porque se atrevió a ser él. Hay mucha gente que se sube a tarima tratando de ser algo que no és, de una manera hipócrita. Nicky Jam fue muy honesto, y yo creo que lo más importante es que le público lo disfrutó”, comentó Wisin en conferencia.

VER ➤ Nicky Jam comete error en Viña del Mar

“Quiero felicitar a Nicky Jam y sería irresponsable de mi parte decir que algo salió mal”, aseguró, agregando que “cuando uno está en tarima cosas pasan. A veces muy buenas, a veces no tan buenas. Pero Nicky Jam es un gran guerrero y lo respeto mucho y lo admiro, porque entendió que tenía que tener disciplina y trabajar duro para estar ahí donde está”.

“Con mucho respeto a las críticas y a todos los que hablan; cada persona tiene la oportunidad de decir lo que quiere, en el caso mío: muchas felicitaciones y que Dios lo bendiga y siga hacia adelante”, concluyó.


Canción actual

Title

Artist

Background