Wason Brazobán: «Navegando entre poesías» frente a un mar de fanáticos

Escrito por el 17/09/2018

“Navegando entre poesías” fue el show en el que el cantautor Wason Brazobán realizó un recorrido musical por todas esas composiciones que lo han posicionado en la industria musical durante estos años.

En este show el artista demostró la gran calidad interpretativa que posee, impregnando un profundo sentimiento en cada una de los temas desarrollado durante la noche de ayer en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, lugar escogido para la majestuosa velada.

Con el tema “Amanecí contigo en la cabeza”, Brazobán inició el show canción que desencadenó la euforia y emoción de los allí presentes que entonaron al unísono esta y demás melodías que conformaron el repertorio escogido.

Brazobán externó el agradecimiento que siente por los fanáticos que se dieron cita  a “Navegando entre poesías”, significando que representa un honor poder contar con el respaldo del público que lo ha acompañado en su trayectoria musical.

Dio continuidad al espectáculo el tema “Que no hay mejor Lugar”, “No se vale”, composiciones que conforme iba desarrollándose el concierto motivaban y aumentaban aún más  la energía y las ganas de cantar.

Dedicando un espacio para la mujer resaltando lo valiosa e importante que es, entonó “Mi Reina”, dicho momento aprovechó para resaltar la asistencia de la comunicadora Sofía Lachapel.

Recursos como pantalla gigante que proyectaba los títulos de cada canción, juego de luces y una banda que acompañaron al artista,  junto a su imponente voz fueron vitales para contrastar la exquisita noche  bohemia.

Otro segmento fue dedicado para mostrar sus dotes de compositor faceta que disfruta bastante, y en la que ha tenido la oportunidad de escribir para otros artistas, entonando, “Ven  tú”, “Así te amo” conocida en voz del bachatero Elvis Martínez  y “Loca Conmigo” ,popularizada por Héctor Acosta (El Torito).

“En 16 años me ha llegado inspiración de todo tipo, pero nunca me había pasado por la mente componer un tema dedica a una Mala”, expresó minutos antes de interpretar tema que posee el mismo nombre.

Unos minutos salió del escenario a realizar otro cambio de vestuario, mientras la espera fue amenizada con la banda. El próximo bloque musical estuvo conformado por “Con las manos vacías”, “Cuando tú te alejas”, “Si estar contigo”, entre otras.

“De un tiempo para acá se ha dicho que estoy en contra de la música urbana, estoy en desacuerdo de las  letras que hacen referencia a términos inadecuados para los niños, pero en definitiva valoró el trabajo que están haciendo estos jóvenes”. Fueron las palabras expresadas para invitar a escena al exponente urbano LR (Ley del Rap) con “Tú me haces falta”.

Considerando una las canciones que más lo enorgullecen composición que grabó junto a la fenecida cantante Sonia Silvestre, invitando a su corista Giovanna Reynoso entonaron “Cuando tú te alejas”.

Seguía transcurriendo las horas y el público se resistía a que el artista concluyera su participación,  haciendo peticiones de los temas que deseaban escuchar las que fueran complacidas y  tocadas por su guitarrista Eugeiby Espino, con copa en manos invitando a brindar mientras las cantaba.

“En un solo día”, era el tema seleccionado para culminar el encuentro con su público una de las más aclamadas por estos, lo que no fue así ya que a la 1:03 concedió unos minutos más con el tema “La mala”.


Canción actual

Title

Artist

Background