Wason Brazobán con nuevo reto

Escrito por el 28/05/2015

Amor y admiración es lo que brotaba del artista Wason Brazobán, mientras se le realizaba una entrevista en LISTÍN DIARIO, en la cual habló sobre diversos temas.

Entre ellos, se refirió al hecho de que personas del medio artístico criticaran que él haya cantado en lugares en donde la situación o condición socioeconómica no es tan buena, como sucedió en Villa Consuelo.

A eso el artista responde que jamás se debe olvidar el origen de donde se proviene, ya que es oriundo de Villa Mella y disfruta interpretar sus canciones ante los espectadores, no importa de dónde sean.

“Si me quieren escuchar, sea en Villa Consuelo o en Altos de Chavón, lo haré con la misma emoción porque yo no le canto a una corbata, le canto al corazón”, manifestó el cantautor.

UN PELIGRO: LA FALTA DE TALENTO
Ser padre para muchos es convertirse en mejor amigo, confidente y pensar en su futuro para estar seguros que podrán ser felices cuando ya no estén presentes. Para Wason Brazobán, su gran anhelo es poder hacer con sus criaturas lo mismo que hicieron sus padres: transmitir felicidad, amor y, sobre todo, el mensaje de jamás temerle a la muerte.

“Mis padres me enseñaron a siempre perseverar, y aunque se me hizo muy difícil cuando ellos se marcharon, la vida continuó y eso lo entendí cuando pasaba el tiempo”, dijo.

Según explicó, cada vez que sube a una tarima le dedica esos momentos a sus padres que tanto le enseñaron a razonar positivamente.

“Todo esto sucedió porque desde que estaba pequeño mi padre siempre me repetía que si él fallecía yo debía de seguir adelante, ya que todos vamos a llegar a ese fin”, contó.

Sobre el talento
En cuanto al ámbito artístico, Brazobán sostuvo que la falta de talento está de moda, explicando que cualquier persona puede producir un tema sin letras, repitiendo estrofas con ritmos.

“Esto es muy peligroso, no por mí como músico, sino por los nuevos talentos que se están formando. Lamentablemente si esto continúa así, seguiremos escuchando lo mismo”, expresó.

Aclaró que aun quedan talentos de la vieja escuela del género urbano que se merecen sus créditos por no lanzar temas con malas palabras, como Don Miguelo y Mozart la Para y otros que han podido establecerse en esta categoría, en la que se puede decir que tienen la condición para poder competir con cualquier artista de merengue o bachata.

El intérprete de “Mi Reina”, “Contigo en la cabeza” y “Me cambiaste la vida”  reveló que tiene un ‘featuring’ elaborado que saldrá en el verano con Don Miguelo, en el que cada cual seguirá con su línea.

Explicó que esto no lo sacará de caseta ni le matará la inspiración, pues gracias a las redes sociales tiene la oportunidad de escribir frases de su autoría y la gente lo sigue.

Mensaje
“Para los jóvenes que no tienen recursos económicos y desean realizar sus sueños, el secreto está en no dejar de perseguirlos y tener una mano que los empuje a lograr cada uno de los objetivos que se quieren cumplir”, expresó Brazobán.


Canción actual

Title

Artist

Background