“Vives” llegará a Puerto Plata

Escrito por el 23/11/2018

El cantante Carlos Vives regresa al país para celebrar la apertura del  hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, de la cadena española Senator Hotels & Resorts en el Anfiteatro de Puerto Plata el 22 de diciembre.

Mientras se mueve con su gira “Vives”, espectáculo que traerá a la zona norte del país, ha tenido un intercambio verbal con su colega puertorriqueño Residente.

Esto porque el exlíder de Calle 13 llamó a estudiantes colombianos a subir a los escenarios de Bogotá y Cali, en los que se presentará, para que puedan defender sus derechos.

“La educación tiene que ser un derecho aquí, en Puerto Rico y en la conchinchina. Si al día de hoy no entendemos que la diferencia entre los países desarrollados y nuestro tercer mundo han sido las políticas de educación seguiremos en el atolladero. Y lo dice un ciudadano común”, escribió Vives en respuesta.

Mientras ese debate se mueve en las redes, el intérprete de “La bicicleta”, anda girando con su espectáculo “Vives”. La información del espectáculo fue ofrecida en un cóctel celebrado el pasado miércoles en Taboo Bamboo.

Con un aforo de más de 4,000 personas, el Anfiteatro de Puerto Plata acogerá este evento que cierra un año de actividades en la zona y cumplirá el deseo de la comunidad, que ha manifestado en numerosas ocasiones su interés por recibir al artista.

Con este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la hotelera española se abre camino hacia un próspero año 2019, cargado de grandes éxitos para la industria turística en la región norte del país.

Gema Nieto, vicepresidente de operaciones de la cadena para América, y Eduardo Centeno, de entretenimiento y deporte de la marca en el Caribe, explicaron que “tras un proceso de renovación el hotel abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive, “posicionando a la región entre los principales destinos turísticos dentro del segmento 5 estrellas”.

“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata, que deleitará no solo los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de sus visitantes”, expresó Nieto en la actividad.

Anunciaron un atractivo programa de actividades para adultos y niños que completará la estancia de los huéspedes y marcará una diferenciación en lo visto hasta ahora en el sector de entretenimiento.

“Contamos con un fitness center de última tecnología con vistas al mar y un spa de 1,000 m2, que próximamente también abrirá al público local e internacional con servicios innovadores para el relax y confort”, expresaron los ejecutivos.

BLACK FRIDAY
DESCUENTOS. 
Desde ayer y hasta el 25 de noviembre, y por motivo del Black Friday, los fanáticos de Carlos Vives tienen la oportunidad de comprar las boletas con un 30% de descuento en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.


Canción actual

Title

Artist

Background