Vive sueño musical gracias a Instagram

Escrito por el 21/08/2019

-Noel Schajris (de Sin bandera) domina Instagram como si fuera todo un veinteañero. Fue gracias a esta plataforma que tuvo un dueto con Camila Cabello y entró en contacto con el pianista colombiano Jesús Molina, con quien grabó su más reciente álbum de mediana duración.

Schajris cantó el año pasado en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México como invitado de Cabello y publicó un video con ella en los camerinos. Al ver el video Molina, de 23 años, le escribió para decirle que le encantaría conocerlo y tocar con él.

“No necesariamente con Sin Bandera”, dijo Schajris, quien se dio a conocer primero como parte de ese dúo pop con Leonel García. “Él (Molina) se crió con los discos de Noel Schajris, a partir de 2008, es de esa generación que conoce más mi parte solista que la del grupo”, agregó el artista nacido en Argentina de 45 años.

Tras enviarse mensajes directos por esa red social se conocieron en Los Ángeles y Schajris no lo pensó dos veces, reservó un estudio con piano para una sesión larga y el resultado es el EP “Noel Schajris ft Jesús Molina – Sesiones Acústicas” lanzado el viernes.

“Después me enteré que ella (Cabello) se crió escuchando Sin Bandera, hacían karaoke con el papá con canciones de Sin Bandera cuando ella tenía 9 añitos”, dijo el músico. Finalmente se conocieron en los Latin Grammy de 2017 y de ahí surgió la invitación al concierto.

— Los likes
Con Camila Cabello, de 22 años, pasó algo similar. Ella comenzó a seguir a Schajris por Instagram y los fans de él se emocionaron cuando notaron que la estrella pop le daba “like” a sus fotos.


Canción actual

Title

Artist

Background