Victoria’s Secret Fashion Show ya no irá por televisión

Escrito por el 14/05/2019

Hasta el momento no es claro si el desfile dejará de existir, pero lo que si es seguro es que el show anual no se trasmitirá por televisión, y buscará otro tipo de formatos.

Aunque no es de conocimiento público el plan b de la organización, se sabe que eltítulo de honor  ‘ángel de Victoria’s Secret’ dejará de tener la misma importancia de antes.  

L Brand, la casa matriz de la famosa firma compartió en un comunicado oficial que: «La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad.»

El año pasado la trasmisión tuvo la cifra más baja desde su fundación en 1995, tan sólo en Estados Unidos alcanzaron 3,3 millones de espectadores, con un desfile que se grabó el 8 de noviembre del 2018, y se emitió un mes después.  

También, se cree que dentro de las razones está el fenómeno #Metoo y el tema de los estándares de belleza, aumentando las críticas hacia la marca ante la falta de diversidad en sus modelos.

Además, la compañía se negó a trasformar su imagen lo que generó un rechazo social, que hasta el día de hoy se ve reflejado en la caída de audiencias y la venta de sus productos. 


Canción actual

Title

Artist

Background