Una modelo aseguró que fue drogada por Justin Bieber

Escrito por el 28/09/2015

Bailey Scarlett, una modelo australiana, acusó a Justin Bieber y a su equipo por drogarla cuando los acompañaba en un estudio de grabación.

Informó el portal estadounidense TMZ que el ídolo adolescente se encontraba en un estudio de grabación en Australia e invitaron a Scarlett a una fiesta en el lugar.

Más tarde, la mujer publicó en las redes sociales que alguien le introdujo una droga en su bebida, mientras ella conversaba con otras mujeres.

Relató la modelo que de pronto se sintió mareada y su visión se puso borrosa, en consecuencia empezó a llorar, mientras que el cantante se sentó a su lado para calmarla.

Tras lo ocurrido, Scarlett salió del estudio y comenzó a sentirse peor, llamó a la policía y más tarde fue llevada al hospital para realizarle los exámenes pertinentes. Aún no se sabe si se sometió a ellos.

Por su parte, el dueño del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que, según las grabaciones de las cámaras de seguridad, la modelo jamás soltó su copa, por lo que cree que las acusaciones son falsas.


Canción actual

Title

Artist

Background