Un año de grandes eventos

Escrito por el 18 diciembre 2017

El 2017 fue un año de grandes espectáculos para República Dominicana. Aparte de Santo Domingo, y la zona este, el norte del país se convirtió en una gran plataforma para el montaje de eventos multitudinarios con artistas locales e internacionales.

El más importante escenario es el estadio Olímpico Félix Sánchez, coronado con el espectáculo del Festival Presidente.

Este show que se realizó el 3, 4, 5 noviembre, subió a más de 25 artistas en la tarima más grande que se ha usado en el país.

En abril se inauguró el anfiteatro de Puerto Plata con un concierto titulado “Puerto Plata es alegría” en el que participaron Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band. De esta forma, se abrían las puertas a un escenario que en todo el año presentó a cerca de 35 artistas, convirtiéndose en el principal lugar de esparcimiento de la zona y un escenario más para los músicos del país.

En la zona Este, Altos de Chavón, en La Romana, y Hard Rock Hotel, de Punta Cana, son reconocidos en el exterior y posicionan al país por la importancia internacional de estos escenarios.

Festival Presidente 2017.

Desfilaron por el Festival Presidente Justin Timberlake, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Carlos Vives, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, Nicky Jam, Wisin, Revolución Salsera, Chiquito Team Band, J Balvin, Farruko, Milly Quezada, Johnny Ventura y otros.

ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVÓN 
En Semana Santa la cantante Jennifer López se presentó en el Anfiteatro de Altos de Chavón, un escenario donde también estuvieron la agrupación CNCO con Yandel y Maluma junto a Wisin. Para este 30 de diciembre se anuncia la presentación de David Guetta, quien sigue la tradición de Casa de Campo de realizar conciertos en esa fecha.

HARD ROCK HOTEL

Ofertas. El Hard Rock Hotel & Casino tiene cada año una serie de presentaciones de artistas internacionales. Esta vez tocó el turno a Justin Bieber, quien se presentó en el campo de golf del hotel el 23 de abril. Al “Purpose World Tour” del cantante pop canadiense se le unió el rockero británico Sting, quien trajo su “Tour 57th & 9th 2017” el 13 de mayo. También desfilaron por escenarios del resort de Punta Cana Don Omar, Chino y Nacho, Ozuna, Anthony Santos, Fernando Villalona y Mozart La Para y muchos otros.

ANFITEATRO PUERTO PLATA
Entre los artistas que acogió este nuevo espacio se cuenta el estadounidense Peter Cetera y el cubano Pablo Milanés, el español Diego El Cigala, y los dominicanos Wilfrido Vargas, Pavel Núñez, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Frank Reyes, Miriam Cruz, Milly Quezada, y otros.

Hard Rock Live 
Escenario. El Hard Rock Live ha tenido en este año unos 126 artistas en su espacio, según Alfredo García, relacionista público del local, por donde pasaron Beto Cuevas, Fito Páez, Kany García, Tommy Torres, Don Omar, Bad Bunny, Jarabe de Palo, Arcángel, Tony Dize, y los dominicanos Wason Brazobán, El Lápiz Consciente, Toque Profundo, Magic Juan, Anthony Santos, Ramón Orlando, entre otros.

Tags

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background