Thalía estrena su pegadizo nuevo sencillo junto a Gente de Zona “Lento”

Escrito por el 28/09/2018

Thalía estrena este viernes uno de los temas más divertidos de su trayectoria: Lento junto a Gente De Zona. Este sencillo y videoclip se encuentran ya disponibles en todas las plataformas de música digital.

Lento está producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito Desde Esa Noche junto a Maluma. Los miembros de Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, figuran como coautores del single.

Esta colaboración bailable entre la superestrella mexicana y el dúo cubano, que incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón, muestra toda la espontaneidad de estos artistas.

Filmado en Miami, el vídeo musical está dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, equipo que también está detrás, por ejemplo, del clip Nos Fuimos Lejos de Descemer Bueno y Enrique Iglesias.

Lento es el segundo sencillo de lo que será el la próxima producción discográfica de Thalía, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, No Me Acuerdo, junto a Natti Natasha, ha sido un fenómeno internacional y su clip oficial acumula más de 370 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral Me Oyen, Me Escuchan y su #ThalíaChallenge que se han convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas.


Canción actual

Title

Artist

Background