Taylor Swift organiza una fiesta sorpresa con niños adoptados y de acogida

Escrito por el 8 mayo 2018

Taylor Swift ha evolucionado como artista y como mujer, pero hay aspectos de su vida que no cambian y uno de ellos es su sentido de la solidaridad. La cantante ha organizado una fiesta sorpresa para un grupo de niños adoptados y de acogida en la que actuó de forma exclusiva para ellos. El evento terminó con todas las familias comiendo pizza.

Taylor Swift es conocida por mostrar gran empatía hacia sus fans, sobre todo hacia aquellos que por motivos de salud o problemas diversos no pueden acceder a ella como el resto de seguidores. En esta ocasión Taylor quiso sorprenden a 2.000 personas que forman parte de Asociación de Familias de Acogida y Adopción de Arizona (AZAFAP).

Darling I’m a nightmare dressed like a…. girl rehearsing for her tour that starts in 9 DAYS.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el


El quipo de Taylor Swift se puso en contacto con ellos a través de email y pidió absoluto secretismo en cuanto a este evento. Sin embargo, muchas personas creyeron que se trataba de una broma y que la propuesta de asistir a un concierto privado en el estadio de la Universidad de Phoenix no era más que una tomadura de pelo. Pero se equivocaban.

Cuando llegaron al lugar de la cita se dieron cuenta de que aquello iba en serio. Taylor Swift ofreció un concierto privado ante aquellas familias, padres e hijos, y luego invitó a todos a que se subiesen al escenario con ella. Pero ahí no acabó la cosa.

Taylor Swift con familias adoptivas y de acogida (Pinterest)

Taylor pidió pizza para todo el mundo y organizó una celebración que ninguno de los miembros de la AZAFAP olvidará jamás. “Mi familia y yo hemos estado acogiendo a niños durante tres años y también hemos adoptado”, explicaba Kellie Dillon, una de las asistentes a esta fiesta sorpresa.

“No creo que Taylor entienda lo que esto ha significado para esas familias de acogida y adoptivas. Algunos de esos niños han pasado por viajes terribles en su vida, por eso para mí, ser capaz de escapar de ello durante esta tarde increíble, ha sido algo de otro planeta. Ella ha sido muy genuina y hemos sentido tan sinceramente que estábamos pasándolo bien con una amiga y teniendo una fiesta de pizza al final de la noche. Una tarde mágica que nunca olvidaremos”, recalcó la madre.

Taylor Swift visita a una fan hospitalizada (Otras Fuentes)

Taylor Swift también tuvo tiempo de visitar a una pequeña fan de Phoenix, Isabella McCune, quienes después de sufrir terribles quemaduras en un accidente de tráfico el pasado mes de marzo no podrá acudir a concierto que su ídolo celebrará en su ciudad. La niña de 8 años mandó un vídeo de Taylor explicándole lo ocurrido y pidiéndole que fuese a verla al hospital.

La cantante acudió a la llamada dando a Isabella la sorpresa de su vida. Además, le ha ofrecido asistir a cualquiera de sus shows de forma gratuita, eso sí, cuando ya esté totalmente recuperada y pueda abandonar el hospital.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist