Soy Luna un musical que invita a ir detrás los sueños

Escrito por el 19/09/2018

Niñas de todas las edades fueron  testigos de la presentación que hizo realidad el sueño de ver  muy de cerca al fenómeno juvenil, Karol  Sevilla que personifica a Luna Valente de la producción “Soy Luna”, transmitida por Disney.

Como es natural se pudo observar la gran  emoción en los niños, un ambiente de algarabía se desató al iniciar el concierto con la salida de bailarines en patines, piruetas saltos y giros que acompañaron el momento mientras la canción “Alas” evidenciaba que Luna  saldría a escena incluyendo más adelante a todo el elenco de la serie.

El espectáculo continuó desarrollándose con los temas ¨Siempre Juntos¨, “I Got Feeling”, “Prófugos”, fueron los primeros interpretados por los artistas, mientras bailaban al compás de los infantes y sus padres que corearon a todo pulmón.

El show contó con la temática muy marcada de la historia, ambientando la escena de la serie donde Luna soñaba con ser la protagonista de un show donde bailaba y cantaba, a esta se sumaban los demás personajes de la serie que apoyaban  este sueño. Así mismo la antagonista  Valentina Zenere (Ámbar), acompañada de sus amigas, planeaban arruinar a Luna, las coreografías, el glamur son característicos en este trió.

El amor no podía faltar tópico esencial de la trama, con presencia de besos por doquier, al concluir de entonar  la canción “Eres” Luna y Mateo sellaron la presentación con un romántico beso.

Una gran selección de temas, un escenario muy amplio, vestuarios con presencia de colores vibrantes,  imponentes brillos, efectos especiales, juego de luces fueron los recursos implementados en el enérgico show.

Un momento importante del espectáculo fue cuando Luna salió vestida de traje típico mexicano en representación de su nacionalidad para rendir un homenaje a su patria con el tema “La cárcel” reconocida ranchera a dúo con Michael Ronda (Simón).

Al cierre de la presentación sostuvo en sus brazos la bandera dominicana, agradeciendo al país el apoyo a su carrera, instando a los niños a ir detrás de sus sueños, destacando que por más inalcanzable que parezcan estos pueden hacerse realidad.

Los miembros del reparto lo integran Ruggero Pasquarelli (Mateo), Valentina Zenere (Ámbar), Michael Ronda (Simón), Malena Ratner (Delfina), Chiara Parravicini (Yamila), Jorge López (Ramiro), Ana Jara (Jimena) y Gastón Vietto (Agustín).


Canción actual

Title

Artist

Background