Shia LaBeouf reveló que una mujer lo violó durante su campaña artística “Iamsorry”

Escrito por el 28/11/2014

Durante cinco días, el actor de 28 años de edad, invitó al público a visitarlo uno-a-uno en una pequeña habitación de una galería de Los Ángeles. Adentro estaba sentado con una bolsa de papel sobre su rostro que decía: “Ya no soy famoso”. En el video se puede observar de qué iba la actividad de LaBeouf, donde al parecer asumió una actitud sumisa y silenciosa con todos los asistentes.

Según LaBeouf, al tercer día de su presentación una mujer lo desnudó, azotó y violó al ex actor de Disney Channel, pero no especificó si él intentó detener el presunto ataque durante su actuación en silencio en la Galería Stephen Cohen.

Es la primera vez que Shia se refiere al incidente, durante una entrevista con Dazed Digital, llevada a cabo por correo electrónico: ” Me azotó las piernas durante 10 minutos, me arrancó la ropa y procedió a violarme.

#IAMSORRY fue la culminación de varios incidentes extraños protagonizados por LaBeouf (estallidos bélicos, plagio, comportamiento errático y el uso de una bolsa de papel como máscara en una entrega de premios que rezaba: “Ya no soy famoso”.

GQ colocó a la estrella entre las 30 personas menos influyentes del 2014, junto a Woody Allen, Robin Thicke, y Zach Braff.


Canción actual

Title

Artist

Background