¡Shia LaBeouf es detenido por la policía en Nueva York!

Escrito por el 27/06/2014

Shia LaBeouf, de 28 años, fue obligado a abandonar el recinto bajo custodia policial después de que se negara a marcharse cuando los guardias de seguridad se lo pidieron, según el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.

El protagonista de “Transformers”, quien dio a la policía una dirección de Los Ángeles como lugar de residencia, adoptó una actitud beligerante y comenzó a insultar a los guardias cuando le pidieron que se marchara. «Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente… Hasta el punto en que el personal de seguridad le pidió que saliera del lugar y él se negó», detalló Tsourovaka.

De acuerdo con el portal Perez Hilton, el actor fue sorprendido fumando en el teatro y varios testigos que estaban en el lugar, aseguran que el muchacho, tras ser esposado, salió del recinto bañado en lágrimas.

En este momento permanece bajo custodia por parte del departamento de policía de Nueva York.

Recordemos que el pasado de Shia LaBeouf ha estado rodeado de problemas como plagio, peleas con actores famosos y recientemente aseguró que se retiraría para siempre de la vida pública.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background