Shakira no quiere dejar a Piqué

Escrito por el 19 diciembre 2017

Shakira se operará en la ciudad de Condal para no separarse de Piqué. Por esto el prestigioso laringólogo encargado su operación se ha trasladado a la Ciudad Condal a petición de su paciente, que no quiere separarse de su marido y sus hijos en estos delicados momentos.

La artista está poco tiempo de entrar a quirófano para tratar una hemorragia en las cuerdas vocales que la ha obligado a cancelar su gira musical y no lo hará en Boston, donde reside el equipo médico, sino en Barcelona.

Según Diario Gol, la colombiana no ha querido separarse de su Piqué  y de sus hijos en estos momentos tan difíciles para ella y ha pedido a los profesionales que se trasladen a la Ciudad Condal. Ella corre con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo.

El laringólogo Steven M. Zeitels, considerado por muchos como el mejor de su especialidad, ya está preparando la intervención en la clínica Teknon, donde podría ingresar Shakira en las próximas horas. Tras la intervención, la cantante tendrá que guardar dos meses de reposo absoluto de voz.

Son momentos delicados para la intérprete de Waka-Waka, que tampoco atraviesa su mejor momento personal. Los rumores de crisis sentimental con Piqué son cada vez más fuertes y ésa también podría ser una de las razones por las que Shakira no ha querido abandonar la ciudad en la que se encuentra su domicilio conyugal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background