Shakira lucirá su embarazo en los Grammy Latino

Escrito por el 27/09/2012

Shakira lucirá su embarazo en los Grammy Latino 

Por fin tenemos fecha para ver a Shakira embarazada: será el 15 de noviembre. Una fuente que trabaja para la colombiana ha comentado a Huffpost Voices que “el último viaje que realizará será a Las Vegas, en donde se presentará en la fiesta a la música, el próximo 15 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort. Allí sería la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación de los Grammy Latino”.

En esta gala veremos si nuestros artistas (Alejandro Sanz, Juan Magan y Pablo Alborán) tienen suerte en esta decimotercera edición.

La cantante está llevando con mucho recelo su embarazo. De hecho, lo confirmó a través de su blog oficial y por ahora, se desconoce la fecha que tendrá lugar el feliz alumbramiento de su primer hijo.

No solo la artista está pendiente de ser mamá. Además de estar preparando un nuevo disco en inglés, tiene previsto sustituir a Christina Aguilera y ser una de las nuevas juezas de la cuarta temporada del programa que realiza la NBC, The Voice. Y todo simultaneándolo con las obras de su nuevo hogar de 700 metros a las afueras de Barcelona al que, según ha trascendido, se podrá mudar en marzo.


Canción actual

Title

Artist

Background