Selena Gomez ingresó a rehabilitación por presión psicológica

Escrito por el 28/03/2014

Selena Gomez ingresó a rehabilitación debido a la presión psicológica que sufría sólo por querer “ser aceptada” y “quedar bien con todos”.

Gomez dijo mediante un discurso que ofreció en el evento anual We Day, una conferencia en la cual celebridades se reúnen para ofrecer pláticas a los jóvenes con el objetivo de motivarlos y así impulsar el cambio social.

De acuerdo con EOnline, la novia de Justin Bieber pasó dos semanas en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona, Estados Unidos, el pasado mes de enero.

“Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era”, dijo Selena.

“Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que lo único que tengo que hacer es ser yo misma”, agregó.

Exhortó a los jóvenes a trabajar para hacer cumplir sus sueños y recomendó a la gente no aplastar los sueños de un joven.

“Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”, agregó.


Canción actual

Title

Artist

Background