Rosalía y Halsey, estrellas confirmadas de los EMA 2019 en Sevilla

Escrito por el 15/10/2019

La artista española Rosalía y la estadounidense Halsey son las dos primeras grandes estrellas confirmadas para las actuaciones de la ceremonia de entrega de los European Music Awards (EMA) de MTV que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la ciudad española de Sevilla.

El pabellón FIBES-Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad acogerá una gala que además contará sobre el escenario, según han confirmado este martes sus responsables, con el nuevo fenómeno pop Ava Max, la joven estrella del r&b Mabel y el icono del hip hop Akon (ante el estreno de su primer álbum en español).

A él se unirá Becky G para interpretar de forma conjunta el tema “Cómo no”. Tal y como ya se había anticipado, está previsto además que esta estadounidense de ascendencia mexicana se encargue de presentar el evento.

Con posibilidad de premio en siete categorías, Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora de estos EMA. Le siguen en opciones, con solo una nominación menos, Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y, con dos, el colombiano J Balvin.

Los eventos musicales relacionados con MTV se extenderán durante varios días más por la ciudad de Sevilla, con una jornada previa especial en el entorno paradigmático de la Plaza de España de Sevilla, que acogerá un concierto único en España de Green Day.


Canción actual

Title

Artist

Background