Romeo Santos lamenta ataque contra David Ortiz; dice le preocupa seguridad de los dominicanos

Escrito por el 12/06/2019

Las reacciones por lo sucedido con el “Big Papi” aún continúan, y la opinión del astro dominicano Romeo Santos no se hizo esperar, por lo que recomendó lo siguiente a las celebridades dominicanas que visitan lugares de recreación.

“Tengan un poquito más de preocupación porque el Big Papi es un tipo tan chévere, tan cool, tan humanitario que su corazón vive en el pueblo, y el consejito a él y otros es que tengan más preocupación porque no todo el mundo tiene esa buena intención”, expuso Santos que celebrará el Día del padre este domingo en los Estados Unidos por partida doble.

“La verdad es que me siento muy mal con lo sucedido, pero también entiendo que no quiero sentarme aquí y dañar la reputación de mi bello país la República Dominicana, ya que en todos los países hay violencia y suceden cosas como estas”, indicó durante una conferencia de prensa.

Dijo que le preocupa mucho la “seguridad” de todos los dominicanos.

Perplejo por lo acontecido, Santos, dijo que ha tenido la oportunidad de compartir con David Ortiz en varias ocasiones. “Y él es un tipo con una energía positiva y un excelente ser humano”.

El rey habló en esos términos durante una conferencia de prensa en New York donde habló de su concierto “Utopía” en el MetLife Stadium ante un reto de 80 mil personas este 21 de septiembre, lo que de lograr la hazaña se convertiría en el primer latino en hacerlo en el reconocido escenario deportivo.


Canción actual

Title

Artist

Background