Rihanna y Chris Brown coquetean por teléfono

Escrito por el 28/09/2012

Rihanna y Chris Brown coquetean por teléfono  

Aunque su relación terminó en 2009 tras la golpiza que el rapero dedicó a su entonces novia, la pareja no ha dejado de mantener el contacto y aprovecha cualquier momento para intercambiar mensajes de apoyo.

Eso es lo que ocurrió durante la última visita al juzgado del polémico músico, y ahora con el lanzamiento del último sencillo de Rihanna, quien recibió una peculiar felicitación por parte de Chris.

«Chris escuchó el tema y se enamoró directamente de él. De hecho se puso a bailar en cuanto empezó a sonar. Cree que es una canción genial, muy sensual, y no podría estar más orgulloso de Rihanna y de su música. Incluso le escribió un mensaje de texto: ‘Me encanta ‘Diamonds’, ¿crees que brillo demasiado?’. Ella le respondió: ‘Oh sí, mucho'», contó una fuente al portal HollywoodLife.com.

Rihanna y Chris han reconstruido su amistad tras el episodio de violencia que arruinó su romance, y han demostrado que ambos están muy pendientes de la carrera musical del otro: «Él espera que el nuevo disco de Rihanna funcione muy bien, y está convencido de que así será. Chris siempre ha sido un gran seguidor de la música de su ex novia. Además le encanta el diseño de la portada», añadió la misma fuente.

Por su parte, la cantante barbadense ya admitió en su círculo íntimo que seguía enamorada del rapero a pesar de su reprobable comportamiento: «Coincidimos en la fiesta que un amigo organizó en un yate. La situación me resultaba incómoda, porque lo cierto es que sigo enamorada de Chris. Cada vez que le veo parece que se me cae el estómago, y tengo que fingir entereza para no colapsar de la emoción», habría confesado la artista según una fuente.


Canción actual

Title

Artist

Background