Rihanna revela su gran deseo ahora es tener un hijo

Escrito por el 12/06/2019

-Rihanna nunca habla de su vida privada. No es de las artistas que cuentan con quién salen o con quién han roto. Tampoco dan explicaciones sobre lo que hacen fuera de los escenarios.

Pero la cantante de Barbados ha hecho una excepción y ha concedido una entrevista a la revista “Interview” en la que rompe sus reglas.

Cuenta que su relación con Hassan Jameel va muy bien y que desea ser madre.

Rihanna habló con Sarah Paulson, la actriz con la que compartió cartel en Ocean’s Eight.

A la pregunta de si está enamorada del empresario saudí con el que sale desde hace unos dos años, la barbadense fue tajante: “Por supuesto que sí”.

Y aunque Rihanna no confirmó si su boda con Jameel está cerca, sí desveló que tiene muchísimas ganas de ser madre: “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo.

Ha sido en el último par de años cuando me empecé a dar cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo, porque tu salud mental depende de ello”, dice Rihanna.

“Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más.

Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz.

La cantante

— Su relación
En una parte de la entrevista la artista dice: “Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto’”, dice Rihanna en entrevista.


Canción actual

Title

Artist

Background