Rihanna llama “cerdo inmoral” a Donald Trump debido a su política de inmigración

Escrito por el 31/01/2017

Al parecer la áspera relación del presidente de Estados Unidos con los artistas no tiene tregua. Primero estuvo su disgusto por la falta de estrellas en su toma presidencial, después vino la bofetada con guante blanco que Meryl Streep, le hizo en su discurso en los Golden Globe Awards, y ahora Rihanna, lo acaba de llamar “cerdo inmoral”.

El calificativo de la cantante, quien el año pasado destronó a The Beatles en el número de semanas que permaneció en la lista The Hot 100 de Billboard, surgió luego que Donald Trump ordenara la prohibición temporal del ingreso de ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen a los Estados Unidos.

A través de Twitter, la cantante de éxitos como “S.O.S”. y “Hate That I Love You”, manifestó: “¡Indignada! Esta noticias es devastadora. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos. ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tanta m…..a”.

Esta es la más reciente crítica de una celebridad al decreto para “Proteger a la nación de la entrada de terroristas extranjeros a EU” (Protecting The Nation From Foreign Terrorist Entry Into The United States, en inglés), que el presidente firmó el 27 de enero. Sólo unas horas después, la actriz que protagoniza The Salesman, Taraneth Alidoosti, anunció que no iría a la ceremonia a pesar que su película está nominada a esa estatuilla, en protesta a esa política presidencial.

Rihanna, quien se reuniera en diciembre pasado con el príncipe Harry, es una de las cantantes más famosas del momento, y genera un éxito discográfico tras otro. Aquí tienes algunos de ellos.


Canción actual

Title

Artist

Background