Rihanna está preocupada por los problemas legales de Chris Brown

Escrito por el 26/09/2012

Rihanna está preocupada por los problemas legales de Chris Brown

La situación legal de Chris Brown se ha complicado, el cantante se encuentra bajo libertad condicional desde el 2009 debido a la brutal golpiza que propino a su ex novia Rihanna.

 

Debido a su condición el rapero debe realizar trabajo comunitario y tener una conducta intachable. Pero al parecer no ha cumplido con sus obligaciones y según la juez Patricia Schnegg dio positivo en su test antidoping por consumo de marihuana.

Aunque aún no se esclarece si el uso de esta droga amerita otro tipo de sanción, las autoridades han realizado un nuevo citatorio para el primero de noviembre en el  que se aclararan las consecuencias de su comportamiento.

Se ha rumorado que Rihanna y Chris han retomado su romance, en la entrega de premios MTV Video Music Awards la pareja se dio un beso cariñoso. La cantante ha hecho pública su preocupación por los problemas legales de su «amigo».

«Estoy rezando por ti y te deseo lo mejor para hoy», escribió la diva en su cuenta de Twitter y de inmediato Brown agradeció su cariñoso gesto. Más tarde la artista reiteró su apoyo hacía Chris: «Rezando por ti baby, ¡mis mejores deseos están contigo hoy! ¡Recuerda que lo que Dios pone en nuestras vidas, está bien hecho!», expresó en la red social.


Canción actual

Title

Artist

Background