Rihanna está emocionada por su nuevo disco

Escrito por el 24/11/2014

¿Qué ha pasado con Rihanna? Parece que agarró larga la fiesta, pues han pasado dos años desde que lanzó su álbum titulado Unapologetic, para ser exactos su más reciente trabajo de estudio. Evidentemente, los fans quieren más y están muy al pendiente.

¡Ellas son las más ricas!

Y para darle la buena noticia a todos los seguidores, resulta que ‘RiRi’ reveló en Entertaiment Tonight algunos detalles de lo que será su nuevo trabajo, el cual parece que la tiene dando brincos de felicidad, y cómo no, si ya se había tardado.

Durante esta entrevista señaló que se encuentra muy emocionada por lo que han venido trabajando, además aseguró que no puede esperar más a que el mundo entero escuche sus nuevas canciones.

Mucho se ha especulado sobre el nuevo disco de Rihanna, incluso se dijo que podría llevar por nombre R8 y que podría incluir colaboraciones con Chris Brown, Drake, Nicki Minaj y hasta Big Sean. De ser cierto, este material será ¡dinamita pura!

Entre otras cosas, también se reveló un supuesto tracklist que pertenece al nuevo disco de Rihanna. Muchas cosas se han dicho, pero será la sexy barbadense quien revele a partir de este momento poco a poco los detalles.


Canción actual

Title

Artist

Background