Ricky Martin quiere una boda masiva

Escrito por el 27/06/2017

Ricky Martin admitió que no tenía idea lo complicado que era planificar una boda. Y mucho menos, tratándose de la gran celebración que quiere hacer para su enlace con su prometido, Jwan Yosef.

La pareja se comprometió hace siete meses y aún no ha revelado la fecha de la unión.

“Todo el mundo está hablando de la boda, pero nadie está hablando de la planificación de la boda, porque es tan difícil. No sabía lo complicado que era armar un evento como el que queremos”, dijo el artista a E! News, en el Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas, dónde está presentando su espectáculo, “All In”.

Desde que anunció su boda, Ricky dejó claro que sería un gran evento, seguramente de varios días. Sin embargo, en esta ocasión indicó que quiere algo “masivo”.

“Va a ser un evento grande. Quiero algo masivo. De seguro quiero casarme en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que pasar. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él (Jwan) es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria, así que vamos hacer algo internacional. Veremos qué pasa”, afirmó.

Ricky también compartió que estos días está disfrutando a sus gemelos, Matteo y Valentino, ya que lo están acompañando en Las Vegas.

“Los tengo todas las noches. Como no hay escuela al día siguiente, están conmigo”, indicó.

Su residencia en Las Vegas, les ha permitido visitar acuarios y el desierto de Nevada, entre otras atracciones. Experiencias que son ejemplo de cómo la paternidad ha cambiado su vida.

“La paternidad cambia la vida de todos. Sé que no soy el único papá que lo dice, pero me baso en mis hijos. Cada decisión que hago está basad en ellos, y mis hijos son muy felices y eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Estoy muy feliz. Es lindo”, destacó.


Canción actual

Title

Artist

Background