RICARDO MONTANER PRESENTA “NO ME HAGAS DAÑO”

Escrito por el 07/05/2019

La estrella latina Ricardo Montaner sorprende a sus fanáticos con una nueva canción. Se trata de “No Me Hagas Daño”. el segundo sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio que será lanzado durante mayo, bajo el sello de Sony Latin Music.

Esta canción ha sido compuesta por el propio Montaner que contó con la colaboración de Camilo Echeverry, David Julca y Jonathan Julca. Además, cuenta con un videoclip en el que le canta al amor y que entre sus estrofas dice: “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

Además cuenta con un videoclip en el que participó el aclamado cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala. Fue filmado en Coral Gables, Florida, y dirigido por Marlene Rodríguez Miranda,esposa de Montaner y quien también dirigió su video anterior “¿Qué Vas A Hacer?”, protagonizado por J Balvin y Lali.Este video ha acumulado más de 32 millones de vistas en YouTube y espera superar esta cifra con esta nueva producción.


Canción actual

Title

Artist

Background