REIK RENUEVA CON SONY

Escrito por el 15/05/2019

Reik sigue paso firme como una de las agrupaciones más exitosas de América Latina. La banda anunció que renueva contrato con su disquera Sony Music México, que en esta ocasión suma fuerzas con Sony Music US Latin para continuar desarrollando la carrera de la agrupación a nivel global, con el fin de que continúen marcando tendencia musical como hasta ahora lo han logrado en diversos géneros donde han incursionado con gran éxito.

Jesús Navarro, integrante de la agrupación, comentó: “Ser un artista Sony es una linda experiencia. Conforme vamos creciendo en esta industria y vamos acumulando experiencia entendemos que tanto lo es, porque si bien hemos sido siempre parte de la familia Sony desde que empezamos a trabajar hace 15 años, hemos tenido acercamiento con diferentes artistas, equipos de trabajo y sabemos lo que tenemos en casa”.

Mientras que por su parte, Julio Ramírez, también parte de la banda, dijo: “Estamos felices de estar firmando nuevamente con Sony Music. Ellos fueron los primeros en darnos nuestra oportunidad de cumplir nuestro sueño de dedicarnos a la música”.

Por último, el músico Bibi Marín agregó: “Somos conscientes de lo afortunados que somos al tener una carrera exitosa, con una construcción sólida que cada vez es más a prueba de errores”.

Recordemos que Reik se ha consolidado como líder en el ámbito digital, siendo el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify, en redes sociales rebasa los 20 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube cuenta con más de 3 mil 800 millones de reproducciones.


Canción actual

Title

Artist

Background