Prince Royce habla de las razones por las que no fue al Soberano

Escrito por el 08/06/2017

Prince Royce afirmó que la productora de la gala de los Premios Soberano 2017, Edilenia Tactuk, fue quien canceló su participación en el evento cuando él tenía todo listo.

A pesar de que manifestó su respeto por la premiación que realiza cada año Acroarte, el artista en una rueda de prensa en los premios Heat Latin Music Awards dijo desconocer  las razones que tuvo la producción del Soberano para cancelarle.

Antes de la celebración de los premios dominicanos, que se entregaron en marzo en el Teatro Nacional, circulaban rumores de que el intérprete de “Daja vu” fue quien canceló su participación lo que provoco que Edilenia desmintiera esa información a través de su cuenta de Instagram.

La  productora escribió en ese entonces: “Importante aclaración: Algunos medios han publicado la noticia de que Prince Royce canceló su participación en Premios Soberano 2017. Oficialmente producción desmiente que Prince Royce haya cancelado una participación en la ceremonia. Muchas personas están manejando esta información de manera equivocada y por eso nos hemos visto en la necesidad de aclararla por respeto al artista y a su trayectoria”.

Prince Royce habló el jueves con los periodistas dominicanos y extranjeros que cubren las incidencias de los Premios Heat, donde está por primera vez, donde actuará junto a Farruko en la ceremonia que se realizará en la playa Juanillo, en Cap Cana.


Canción actual

Title

Artist

Background