Prince Royce gana como artista tropical en Billboard

Escrito por el 28/04/2017

El dominicano Prince Royce ganó como artista tropical del año de la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina. Chiquito Team Band, Sensato del Patio y Romeo Santos, los otros dominicanos nominados, no ganaron preseas.

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Estos seis galardones reafirman que Nicky Jam, que tenía 9 opciones de ganar premio esta noche en la gala celebrada en el Watsco Center de la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.), es uno de los grandes nombres de la música urbana gracias a su éxito «Hasta el amanecer».

El cantautor mexicano, por su parte, se coronó como mejor artista masculino y logró las estatuilla a álbum del año por su disco «Los Dúo 2», segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony y José Feliciano, entre otros.

De las ocho nominaciones que tenía Enrique Iglesias, el español se tuvo que conformar con cuatro premios gracias a su colaboración con el puertorriqueño Wisin en el tema «Duele el corazón», entre ellas canción del año en la categoría Airplay, que mide los éxitos radiales y solista del año en la categoría Latin Pop.


Canción actual

Title

Artist

Background