Pavel cantará en Bar Lucía

Escrito por el 10 enero 2018

El cantautor Pavel Núñez se mantiene activo todo el año y desde ya anuncia sus presentaciones de enero con dos conciertos acústicos que sirven para ir calentando el panorama musical dominicano y la agenda artística de la ciudad.

Para el 19 y 20 de este mes el ganador del premio Emmy estará con su concierto “Mi guitarra, tú y yo”, en el Bar Lucía, ubicado en la calle Hostos 203, próximo a El Conde de la Zona Colonial de Santo Domingo.

Sin dudas que no faltarán las canciones que construyeron la rutilante carrera de Pavel: “Te di”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, ”Dime si lo ves”, “Quédate”, “Y te encontré”, “Por honor”, “De repente”, “Tú, la luna y yo”, y “Mil primaveras”.

Pero también los éxitos de su nueva producción “De Mis Insomnios” tales como “Al otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Poca Vergüenza”, “Amor y Perdón” y “Agonizando”.

Pavel viene de producir su concierto “Big Band Núñez diez años + tarde”, con un despliegue en la producción que cautivó a los presentes que coparon el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist

Background