Paul Walker recibirá homenaje en los MTV Movie Awards

Escrito por el 10/04/2014

Como parte del tributo, se transmitirán visuales de su trabajo, y Jordana Brewster, coestrella en el filme «Fast & Furious», subirá al escenario para hablar de él.

El fallecido actor Paul Walker será homenajeado durante la próxima premiación de los MTV Movie Awards, a celebrarse este domingo en el Nokia Theatre en Los Ángeles, California.

El actor de “Fast & Furious”, que murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de auto, era uno de los habituales invitados al evento, por lo que han decidido honrar su memoria en el evento de este año.

De acuerdo con el portal latimes.com, como parte del homenaje se transmitirán visuales de su trabajo, y Jordana Brewster, coestrella en el filme, subirá al escenario para hablar de él.

El presidente de MTV Stephen Friedman dijo que el homenaje era apropiado. “Paul Walker era un modelo a seguir para la audiencia de MTV desde el mismo comienzo de su demasiada corta carrera. Nuestro público creció con él, desde “Varsity Blues” hasta la franquicia de “Fast & Furious”, dijo Friedman. “Él era una estrella de cine, pero alguien con quien podrías relacionarte”.

El ejecutivo añadió que ” la humanidad y la bondad de Paul se mostraban claramente a través de cada función. Nos sentimos honrados de poder pasar un momento en los premios de este año para celebrarlo”.

Walker también fue recordado durante la premiación de los Oscar en marzo pasado.

Walker y el coprotagonista Vin Diesel también están nominados en la categoría de mejor dúo en pantalla en los MTV Movie Awards. Este premio se mantendrá apartado del tributo. Ambos ganaron como mejor pareja en la ceremonia de MTV de 2002 para una película de la franquicia.


Canción actual

Title

Artist

Background