Pasabordo y Noriel llegan con ‘Dile a tu marido’

Escrito por el 04/10/2018

Sin duda que uno de los dúos que irrumpió a mediados de los 2000 la industria musical en Colombia fue Pasabordo. La agrupación integrada por Jhonatan y ‘Gabo’ conquistó al público local e internacional con éxitos como ‘Quisiera’, ‘El besito’, ‘Devuélveme la vida’, entre otros, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Dile a tu marido’, canción que realizaron en compañía del puertorriqueño Noriel.

Una mezcla del pop que históricamente ha caracterizado este dúo con la cuota de trap aporta ‘El pollito’ como es conocido popularmente Noriel, fue la fórmula escogida para darle vida a esta canción que en menos de tres días ya es todo un éxito en plataformas digitales.

“Dile a tu marido habla de esas personas que tienen una relación ya sea con su esposa o novio y ya no se aguanta a la persona que tiene al frente. Con esta canción estamos empoderando a la mujer a que tome alas y que la pueda dedicar en ese momento en el que siente que no tiene palabras para expresar sus sentimientos”, afirmó Pasabordo en diálogo con KienyKe.com.

Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Noriel, Gangsta y Pablo Uribe quisieron ponerle voz a esta problemática para, que por medio de la música, las mujeres se empoderen y no sigan permitiendo cualquier tipo de maltrato.

Recientemente, el dúo celebró con bombos y platillos que cumplieron más de 10 años de carrera musical. A pesar de su juventud, cuentan con un repertorio bastante interesante en el que se destaca una colaboración con J Balvin.

“Las fusiones en nuestra carrera han sido una bendición. Hemos sido pioneros dentro del pop urbano con ‘Quisiera’ con J Balvin, ‘El besito’ con Reykon, hace poco hicimos algo con Pipe Bueno, fundamental hacer colaboraciones, es mucho más bacano camellar así en equipo”, indicó ‘Gabo’ a este medio.

Ahora con este lanzamiento, lo que sigue es trabajo. Una serie de presentaciones en las que se promocionarán ‘Dile a tu marido’ son las obligaciones inmediatas. Posteriormente, se dirigirán a México para realizar un video con Joey Montana el cual esperan que sea todo un “palo”.

Fuente: kienyke.com


Canción actual

Title

Artist

Background