Paris Jackson está a punto de firmar su primer contrato discográfico

Escrito por el 24/07/2019

Los planes iniciales de Paris Jackson a nivel profesional pasaban por centrarse en su carrera como aspirante a actriz y modelo al ser muy consciente de que la alargada sombra de su padre, el malogrado rey del pop, y el legado musical de su familia paterna siempre la perseguirían si decidía hacer públicas las canciones que llevaba componiendo desde que era una adolescente.

En el último año, sin embargo, esa faceta artística de la joven ha ido ganando cada vez más peso gracias a la relación sentimental que mantiene con Gabriel Glenn, con quien ha formado el dúo The Soundflowers y ha ofrecido ya varias actuaciones en directo.

La buena acogida que ha recibido su material inédito ha llamado la atención de varios sellos discográficos, que se habrían apresurado a ofrecerle un contrato a la nueva promesa del clan Jackson. Según la información a la que ha tenido acceso el periódico The Sun, la oferta que les ha presentado el grupo Universal sería una de las más tentadoras, pero antes de aceptarla, Paris debería decidir si la presión adicional que ella soportaría de animarse a probar suerte en la industria merecería la pena o si, en su lugar, solo contribuiría a acabar con el componente de diversión que ha definido su trabajo como compositora.

La parte positiva es que ni ella ni su novio tienen un sonido que se asemeje al de Michael Jackson y tampoco suelen realizar versiones de sus grandes éxitos, lo que sin duda les ayudaría a labrarse su propia reputación sin enfrentarse a demasiadas comparaciones.


Canción actual

Title

Artist

Background