¡Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian su separación!

Escrito por el 25/10/2013

¡Orlando Bloom y Miranda Kerr anuncian su separación!Aunque la pareja siempre había hecho gala de una sintonía especial que se intensificaba con la presencia de su pequeño Flynn, de dos años, Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr han sorprendido este viernes al hacer pública una «separación amistosa» que, sin embargo, no afectará en absoluto al desarrollo del hijo que tienen en común.

«Orlando Bloom y Miranda Kerr han estado juntos seis años, pero hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos. A pesar del final de su matrimonio, los dos se quieren, se admiran y se respetan, por lo que seguirán colaborando estrechamente en la educación y el bienestar de su hijo. Siguen siendo una familia aunque la relación sentimental no haya funcionado», reza el comunicado emitido por el portavoz del intérprete estadounidense.

La cotizada modelo australiana y el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ pasaron por el altar en 2010 tras tres años de apasionado romance que, en 2011, culminó con el nacimiento de su único hijo en común, al que ambos han criado principalmente en Los Ángeles a pesar del intenso ritmo de viajes que define sus respectivas carreras profesionales.

Sin embargo, la semana pasada Orlando Bloom puso a la venta la mansión angelina que, en principio, se concebía como la residencia principal de la familia, generando una gran curiosidad en los medios de comunicación sobre la posibilidad de que los tres fueran a instalarse en Nueva York por la agenda laboral del artista.

De hecho, el actor de Hollywood se encuentra ahora en Broadway (Nueva York) interpretando cada noche el papel principal en la nueva versión de ‘Romeo y Julieta’, un trabajo que tenía encantada a su ya exmujer y que, teniendo en cuenta las declaraciones que hizo Miranda hace solo unos días, no dejaba entrever el hecho de que el matrimonio ya estaba roto desde hacía meses.


Canción actual

Title

Artist

Background