Ninel Conde habla sobre su aborto

Escrito por el 09/04/2014

La cantante habló por primera vez, luego de que se diera a conocer que abortó a su segundo hijo

Tras darse a conocer que Ninel Conde habíadecidido terminar con su embarazo de ocho semanas y que Giovanni Medina estaba muy molesto porque no lo tomó en cuenta para el aborto, la cantante habla al respecto y niega todo lo publicado por la revista TvyNovelas.

“Es muy triste como las personas que me quieren hacer daño se atrevan a tanto, es lo único que les puedo decir, no tienen escrúpulos”, aseguró Ninel, quien desmintió que estuviera embarazada hace unos días.

El “Bombón Asesino” aseguró que su relación sentimental con el empresario Giovanni Medina está mejor que nunca, desacreditando el audio en el que supuestamente el joven la insulta, llamándola naca, mujerzuela y asesina.

“Giovanni y yo estamos bien, estoy muy triste por la situación… No tengo nada que esconder, estoy dando la cara, soy madre de familia, tengo una hija. Jamás me atrevería a interrumpir un embarazo, soy madre”, señaló la actriz.

Ninel reveló que sabe quién fue el responsable de tal difamación, fue una persona de su equipo de trabajo, pero que jamás imaginó que sus mentiras llegarían tan lejos. Y es que la artista no pensó que el responsable sería capaz de armar una historia tan cruel, razón por la cual ejercerá acción legal en su contra.

Ninel Conde confirmó que no está embarazada y que por el momento el ser madre por segunda ocasión no estádentro de sus planes, pero que no descarta otro embarazo en un futuro.

Etiquetado como:

Canción actual

Title

Artist

Background