Nicky Jam obtiene 8 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018

Escrito por el 19/09/2018

El afamado reggaetonero Nicky Jam “rompe” la lista de nominaciones en los Latin American Music Awards, encabezando 8 de las más codiciadas categorías de la noche.

Nicky Jam celebra sus destacadas 8 nominaciones en la prestigiosa noche de premios Latin American Music Awards, en la cual encabeza las categorías más “calientes” y competitivas de la noche, junto a sus grandes amigos y compañeros del género.

“Siempre es un honor ser nominado a los Latin American Music Awards, y más al lado de mis hermanos del género urbano, gane quien gane, es una bendición que nos dan nuestros seguidores, y a ellos le debemos nuestro éxitos, y por ellos seguimos en esta industria haciendo lo que mejor sabemos hacer”, afirmó Nicky Jam.

El intérprete de éxitos como “El perdón”, y “X”, está nominado a las siguientes categorías: Artista del Año, Artista Favorito Masculino, Canción Favorita Pop, Canción Favorita Tropical (categoría en la que compite con dos temas), Canción Favorita de Género Urbano y Sencillo del Año, por su colaboración con el colombiano J Balvin con el tema “X”.

Los premios Latin American Music Awards serán transmitidos por la cadena Telemundo la noche del jueves 25 de octubre.


Canción actual

Title

Artist

Background