Nicki Minaj será legalmente Onika Tanya Maraj-Petty

Escrito por el 5 agosto 2019

La rapera tendría previsto añadir el apellido de su prometido Kenneth Petty a su nombre de pila. Al parecer, la pareja ya celebró su boda en la más estricta intimidad en Los Ángeles.

Se espera que Nicki Minaj se convierta cualquier día de estos en una mujer casada en vista de que a principios de esta semana acudió junto a su novio Kenneth Petty a los juzgados de Beverly Hills para obtener una licencia matrimonial.

Cabe incluso la posibilidad de que la pareja ya haya celebrado su boda en la más estricta intimidad, pero acompañados de sus amigos y seres queridos, varios de los cuales volaron hasta Los Ángeles este martes y se alojaron durante tan solo una noche en dos exclusivos hoteles antes de regresar a sus respectivos hogares. 

La presencia de las personas más próximas a MInaj en la ciudad californiana podría deberse a una ceremonia exprés en la que los dos enamorados habrían pronunciado ya el ‘sí quiero’.

El portal TMZ, que se encargó de revelar inicialmente los supuestos planes de la estrella para oficializar su relación con su novio de la adolescencia, no ha podido confirmar esa posibilidad.

Sin embargo, sí ha asegurado que a partir de ese momento la artista será conocida legalmente como Onika Tanya Maraj-Petty, es decir, que añadirá el apellido de su futuro esposo al suyo propio.

Lo que no está claro es si modificará también su nombre artístico, aunque si su cuenta de Instagram puede considerarse un indicador, no parece que vaya hacerlo, ya que por el momento en esa plataforma sigue siendo Nicki Minaj.
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background