Muy activa la cartelera musical por las madres

Escrito por el 24/05/2019

El próximo domingo se celebra en el país el Día de las Madres y para ello la cartelera musical lleva un buen rimo.

Muchas fiestas, conciertos y obras de teatro se harán este fin de semana, en el que también vienen varios artistas internacionales. Los escenarios se llenan con espectáculos de Chayanne, José Luis Rodríguez (el Puma), Wason Brazobán, Santiago Cruz, Yiyo Sarante y The New York Band, entre otros.

Pero hoy viernes la historia musical de celebración empieza con Fausto Rey y Miriam Cruz, con “Romántico y Bailable”, en el hotel Barceló Santo Domingo.

También tienen presentación esta noche en el Gran Teatro del Cibao el colombiano Santiago Cruz, quien además se presenta mañana en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Pero esta noche, en la misma sala del Jaragua, tiene concierto José Luis Rodríguez (el Puma), y Wason Brazobán estará en Hard Rock Live.

Para los que gustan del humor, Manolo Ozuna, Ariel Santana, el Nagüero y Bolivar Valera “el Boli” se unen hoy en Escenario 360 con “Humor mañanero”.

Chayanne se presenta mañana en en el Palacio de los Deportes con su gira “Desde el alma”. Gilbeto Santa Rosa cantará hoy y mañana en el Teatro Nacional.

Otro evento es el que tienen mañana The New York Band y Yiyo Santante en el salón Independencia del Ministerio de Defensa.

En el teatro también hay opciones para celebrar con obras de teatro y musicales el fin de semana.


Canción actual

Title

Artist

Background