Modelo de nuevo vídeo de Marc Anthony enciende las redes por supuesto parecido a JLo

Escrito por el 28/09/2018

Hace apena unas horas en el que el cantante boricua Marc Anthony lanzó su nuevo tema “Está rico” en el que se une al príncipe del rap Will Smith y Bad Bunny, y aunque ha tenido muy buena acogida por parte de sus seguidores también se encuentra en el ojo del huracán.

Y es que los fanáticos aseguran que el salsero no ha podido olvidar a la “Diva del Bronx” y para muestra la modelo que protagoniza dicho clip, de quien dicen es idéntica a Jennifer López.

“Es mi imaginación o la modelo que le ponen a Marc A tiene un parecido con la cara de JLo” Escribió una seguidora, comentario que fue secundado por varios haters, quienes dijeron pensar lo mismo.

“Son yo o la modelo se parece un poco a JLo? Marc, sabemos lo tuyo. JLo tu sabes que eso está rico” Continuaron los haters.

Aunque no podemos asegurar si la joven modelo se parece tanto en otras fotos a la madre de los hijos del cantante boricua, aunque por las venas de ambas corre sangre boricua.

Se trata de la top model Joan Smalls, quien también ha recibido múltiples halagos por los mismo seguidores por su espectacular belleza.


Canción actual

Title

Artist

Background