Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron después de estar 1 año casados

Escrito por el 12 agosto 2019

Un representante de la cantante Miley Cyrus, informó a la revista estadounidense PEOPLE, que la decisión la habrían tomado los famosos luego de casi un año de haberse casado.

Liam y Miley han acordado separarse en este momento», «cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, explicó.

Los rumores de la separación de los artistas comenzaron este sábado, luego de que Miley publicará una fotografía donde no portaba su anillo de bodas. En la fotografía de la interprete de ‘Mother’s Daughter’, ella posa sentada en una silla mientras usa una blusa corta negra, un pantaló negro a juego y sin su anillo de bodas, sólo otros accesorios.

Recientemente salieron a la luz unas fotografías de Cyrus con la ex de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, mientras vacacionan en Italia y se es ve muy cariñosas, incluso se llegan a besar.

La separación de Miley llegó después de un año y medio de matrimonio con Liam, al cual conoció en 2008 en las grabaciones de ‘La última canción’, ahí se enamoraron el uno del otro y luego de un tiempo formaron una relación.

Su relación parecía ir bien para los dos, hasta que informó que habían terminado, el actor de 29 años y la cantante de 26 duraron un largo tiempo separados y estuvieron llenos de altibajos en su relación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background