Miley Cyrus llora en concierto por su perro Floyd

Escrito por el 04/04/2014

Aún para la excéntrica y explosiva cantante Miley Cyrus, la pérdida de su mascota se ha convertido en un golpe demasiado fuerte.
Luego de anunciar por Twitter que su perro, un husky siberiano llamado Floyd, falleció, la artista tuvo ayer, miércoles, una presentación en Boston. En varias ocasiones, como se puede ver en vídeos del concierto en las redes sociales, tuvo que interrumpir, ahogada en llanto, los temas que interpretaba.
“Va a ser difícil para mí hacer esta próxima canción. No sueno como yo, y no me siento como yo”, dijo la estrella del pop a la multitud mientras las lágrimas corrían por su rostro durante una prueba de sonido.
“Estoy segura de que ustedes ya saben la razón por la que estoy triste. Mi perro … yo no debería decir que era mi favorito, pero él era mi favorito. Él falleció”, añadió.
En los vídeos de la presentación se puede ver a la artistas cantando, sin mucho ánimo, e interrumpiendo la melodía en varios momentos para secarse las lágrimas.
La canción dedicada a su perro, “Landslide” fue la más difícil para la cantante.
“Solo quiero hacer una canción para él porque solíamos escuchar siempre a Fleetwood Mac juntos, y era su canción favorita” dijo antes de entonar el tema.
Se puede escuchar al público que le grita para animarla.
La cantante Miley Cyrus describió ayer como “el tercer peor día” de sus 21 años la muerte de su perro. la etiqueta #RIPFloyd, se convirtió en un «trending topic» mundial en Twitter.
Los seguidores de Cyrus, la ex Hannah Montana, se volcaron en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la joven artista.
«No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada», anuncia la cantante en su cuenta de Twitter.

.
.


Opiniones

Los comentarios están cerrados.


Canción actual

Title

Artist

Background