Miguel Bosé y Alejandro Fernández cantan por los indígenas

Escrito por el 27/07/2017

Además de ser compañeros de profesión, Miguel Bosé y Alejandro Fernández comparten algo muy especial y es que ambos presiden fundaciones que se encargan de apoyar a las comunidades indígenas y enaltecer sus tradiciones y su cultura. Es por eso que han decidido unir sus talentos para dar a conocer la grandeza de estos pueblos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de «Amante Bandido» compartió un video en el que anunció que tanto él como «El Potrillo» participarán en la primera Gala en Favor del Patrimonio Cultural Indígena de México, la cual es organizada por la institución a la que el español ha apoyado por más de siete años.

«Conservar el patrimonio cultural indígena de México es perpetuar en nuestra memoria y legar al futuro la más viva y profunda raíz», se escucha decir a Miguel, mientras que Alejandro es el encargado de invitar al público al evento que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México.

A la par de este evento especial, los cantantes se encuentran inmersos en sus respectivas giras mundiales. El español ha estado recorriendo algunas ciudades de su país natal con su «Estaré Tour», mientras que el mexicano hace lo propio con la promoción de su más reciente disco titulado «Rompiendo Fronteras».


Canción actual

Title

Artist

Background