Maripily, herida y avergonzada por culpa de Albert

Escrito por el 30/05/2014

Maripily, herida y avergonzada por culpa de AlbertLa modelo y empresaria no puede ocultar el amor que aún siente por su ex pareja Albert Rodríguez, pero sigue firme en no volver con él por culpa del pasado turbio del empresario.

En declaraciones hechas al vocero, Maripily expresó que se sentía como el payaso al ser la burla de muchos en las redes sociales, donde le escribían comentarios sobre el pasado “gay” de su Rodriguez.

La boricua está pasando por un momento de dolor pues tenía mucha ilusión con la boda que tenía en puerta, pero la falta de sinceridad de su ex hizo que estos planes se vinieran abajo a 3 meses de que unieran sus vidas.

Los medios han preguntado al empresario sobre si era o es homosexual, él lo ha negado. Los mismos medios le han preguntado a Maripily sobre el tema, pero ella ha guardado silencio por respeto y para no involucrarse de más en estos dimes y diretes.

Ella declaró lo siguiente: “He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado”.

Además se le preguntó si ella mantendría una relación con un hombre que en el pasado hubiera tenido relaciones con otros hombres a lo que respondió:

“No soy quien para juzgar el pasado, todos tenemos pasado y unos peores que otros. He conocido personas gay que se han casado con mujeres, todo el mundo tiene derecho a cambiar, lo importante es que cuando dices cambiar no arrastres ese pasado. Dejo Alberto porque desconocía unas cosas de su pasado, que le toca a él decirlas. Me enteré de muchas cosas a tres meses de mi boda, pero arrastraba ese pasado a su vida actual y cuando comenzaron a afectarme y a mi hijo decidí romper la relación”.

Sobre cómo ha tomado la noticia su hijo, Maripily comentó que Joe Joe está enfocado en sus estudios y el basquetbol, que por respeto no le ha preguntado o pedido detalles sobre la ausencia de Albert en sus vidas.


Canción actual

Title

Artist

Background